miércoles, 14 de noviembre de 2007

Partido Finlandia - España

Vale. El partido era un simple amistoso al que seguro que nadie en España le prestó atención, pero para los erasmus aquí presentes esta era un gran ocasión para juntarnos, pasarlo bien y de paso ver un enfretamiento directo entre españoles y finlandeses. Ya en el foro de erasmusworld nos habíamos puesto de acuerdo sobre la grada en la cual teníamos que juntarnos: B17. Estudiantes (o no) y españoles (o no) llegaron desde todos los rincones de Finlandia para la ocasión.

De nuestra ciudad, Mikkeli, salimos 10 personas siendo este el aspecto de nuestra expedición en la estación de Helsinki:

Arriba: María, Cristobal, Kevin, Marina, Vicky, Jorge
Abajo: Robert, Cristo, yo, Jose María.

A la entrada del estadio nos encontramos a un ruidoso grupo de españoles con "Manolo el del bombo". Todo el mundo se agolpaba junto a él para cantar algún "Oé-oé-oé" o simplemente hacerse una foto (con los jugadores iba a ser imposible).

Cristo con el mítico sombrero de Manolo


Ya en el estadio no juntamos todos en la parte baja de la grada y empezamos a animaros. Ante tan alboroto, Manolo se unió a nosotros e hizo de jefe de orquesta y desde ese momento hasta el final del partido, no dejamos de animar y gritar. He aquí a nuestro pequeño pero ruidoso grupo...



No puedo hacer un análisis del partido, porque directamente no me enteré de mucho...



Seguramente que para la gente que siguió el partido desde casa, éste resultó muy aburrido. Pero para nosotros fue completamente distinto: aquello duro un suspiro y lo pasamos en grande.

El partido visto desde nuestro ángulo

No hay comentarios: