miércoles, 27 de febrero de 2008

Paintball

La semana pasada, la asociación de estudiantes de la universidad organizó una excursión a la pequeña estación de esquí de Mikkeli para poder hacer snowboard, esquí o paintball a un precio más barato de lo habitual con bus y comida gratis.

La pequeña estación de esquí de Mikkeli

Y como podréis deducir por el título, nosotros nos apuntamos al paintball. Nuestro equipo, el "International Kamikaze Alliance" (no me digáis que el nombre no acojona), estaba formado por Michael (Polonia) y Ugur (Francia) quienes cubrían el medio; Cristóbal (España), Jorge (España) e Íker (España) se encargaban del flanco izquierdo y Ville (Finlandia), Mike (China) y yo atacábamos el otro flanco.

Componentes del International Kamikaze Alliance preparados para la batalla.


El comienzo no fue fácil, no conocíamos el terreno y encajábamos tremendas palizas. Pero en la tercera partida ya dominábamos el campo de batalla (tremendamente irregular y lleno de árboles y ramas), definimos nuestras posiciones y conseguimos la primera victoria. Y así, compitiendo contra rusos y finlandeses completamos 7 rondas durante algo más de 4 horas.

En pleno campo de batalla, esta era la zona que mejor conocía.

No fue cómo la batalla de las Árdenas, pero el arrastrarse por la nieve, disparar entre las ramas y las largas esperas agazapado en silencio tras algún árbol resultaban igualmente muy emocionantes.

(Gracias a María por haberme cedido su puesto en el equipo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas que bien lo pasais por alla arriba, no se si estudiais mucho ni que estudiais, pero de lo que estoy seguro es de que sois cantidad de afortunados de tener la beca erasmus, seguro que os lo mereceis, pero viendo tu blog parece que esteis mas de fiesta y de vacaciones que otra cosa, que me parece estupendo haberle chupado el dinero al estado y disfrutar de una buena temporada conociendo lugares tan interesentes como en el que os encontrais,bueno otro dia seguimos charlando que viene mi jefa, oye, si quereis entrar en mi blog y a ver que os parece
elcallejondelasletras.blogspot.com
venga, saludos a todos y que os vaya muy bien en los estudios y cambieis, si podeis, dentro de las capacidades de cada uno, el sistema consumista en el que los pobres europeos,espanyoles y catalanes nos encontramos, y entre todos buscamos una solucion y una alternativa a la imposicion capitalista por parte de los EEUU, que nos esta volviendo a todos unos retrasados de cuidado, hasta pronto

Unknown dijo...

No entiendo muy bien a que viene tu comentario... pero decirte que simplemente escribo lo que me parece más intersante y no creo que hablar de los estudios, sobre que hoy hice un examen o que mañana tenga una exposición, le interese mucho a la gente...
Y añadir que me he ganado mi dinero y me lo gasto como me parece.

Saludos

Anónimo dijo...

Ese Stibi oeeeeeeee, ese Stibi oeeeeeeeee. Bien hablao!!!!!!

Hay k disfrutar a tope!!!

Y el blog está muy bien trabajado, tendrá sus trabajos y sus exámenes pero nosotros no queremos verlo agobiado ni actualizando pa decir k tiene no se k examen (admás sería tiempo d estudio perdido mientras actualiza).

Decía que el blog está muy bien hecho pk así los k estamos lejos vemos y conocemos un poco más cómo son las cosas en otros lugares, sus costumbres y todo eso que algunos no tenemos posibilidad de hacerlo ya sea por un motivo u otro.

Admás, tú mismo estás en tu trabajo y en vez d trabajar t paseas por los blogs(... otro dia seguimos charlando que viene mi jefa, oye, si quereis...) así k deja a los erasmus disfrutar d su vida y no empieces con rollos políticos, sobre todo, cuando lo k buscan es el enfrentamiento.

Esteban tío, eres un crack!!

Un abrazo desde akí "abajo" jaja. Ns vemos!

-Javi-

Anónimo dijo...

Joer que envidia me das jodio XD de noche a las 4 de la tarde... hay que joerse :S los botellones tonces van desd las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada? XDDDDD espero que no, pobres hígados. Que sepas que se te lee jodio!

Shin Chan team power! XD