miércoles, 19 de diciembre de 2007

Erasmus Spirit

Ya va para más de una semana que no escribo en el blog y no es que no tuviera cosas que contar... pero antes de las vacaciones de Navidad y de volver a España, tocaba hacer varios exámenes, cenas y muchas, muchas fiestas de despedidas. Y aunque algo de tiempo para comentar cualquier cosilla en blog si que tenía, lo cierto es que estaba, inútilmente, intentando esquivar el momento de tener que escribir este post.

Cada vez que escribo lo hago con la alegría de contaros mis peripecias en Finlandia, cosas curiosas sobre este país o bien narraros algunos viajes que hice durante estos cuatro meses. Sin embargo hoy no es el caso. No tengo inspiración suficiente para hacer un post de despedida. Mi cabeza se niega a aceptar la realidad de que para muchos (demasiados...) este Erasmus llegó a su fin, de que cada vez que suba las escaleras hacia mi piso ya no me encuentre con muchos de ellos, de que las habitaciones sean ocupadas por otras personas...

Pero es obligación tener que escribir este post, para decir lo mucho que agradezco haberles conocido, que todos y cada uno de ellos me han aportado algo especial y que gracias a ellos, estos últimos cuatro meses han sido de los mejores que he tenido nunca.

He aquí un video que hizo mi compañeros Íker sobre nosotros:



El único consuelo ahora mismo es pensar que pronto volveré a ver a toda mi gente y que todavía me quedan otros cuatro meses aquí en Mikkeli, con otros muchos compañeros que afortunadamente siguen su Erasmus.

Pero para los que ya se han ido decir que ha sido un placer haberles conocido y de que en estos tiempos que corren las distancias son cada vez más pequeñas asique... see you later!!

No hay comentarios: