sábado, 22 de septiembre de 2007

Comenzamos...

Después de tres semanas en Finlandia ya era hora de que me animara a hacer una pequeña descripción sobre lo que estoy viviendo aquí. Aunque no lo pueda parecer, 21 días dan para mucho aunque desde luego lo mejor está por llegar...

Ya estoy conociendo cuál será el modo de vida durante los próximos meses, con sus madrugones (aunque para otros no lo serán tanto) y horarios de comidas; sobre la cantidad de gente que estoy conociendo, personas muy abierta y de muy distintas culturas; de como se desenvuelven las clases, en un inglés que consigo más o menos entender (acentos finlandeses a parte) y con contenidos poco exigentes por el momento; sobre como es esta pequeña pero tranquila ciudad de Mikkeli (y que se pronuncia Míkkeli).

Todo ellos será contando desde esta residencia:



Comenzamos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey tío!! Saludos dsd akí abajo!! jaja. Se te echa d menos pero weno, todo se puede arreglar con unas finlandesas...XDDDDD.

Sigue escribiendo k seguiré leyendo...y comentando cómo no!

JAVI

Anónimo dijo...

Ey tío!!! Saludos dsd akí abajo XD

K sepas k se te echa d menos pero eso se arregla con unas finlandesas...XDDDD

Pos ná, k malegro k t vaya bien estos primeros días.

Enga, sigue escribiendo, yo seguiré leyendo...y comentando claro!

Abur


(JAVI)

duke dijo...

Coño! Así que por ahí también hablan "coruño intenso"? Yo estoy en mi keli, tú estás en mi keli...

Y yo que creía que todo se quedaría en el panorama nacional cuando vi cómo había hecho estragos el coruño en www.kelifinder.com, pero no! Siempre traspasando fronteras...

Spain is different! :)

PD: ¿Cuántas finlandesas han caído ya? xDDD

Anónimo dijo...

A parte del comentario friki de dukeuriel...Decirte que mola el sitio, (aunque hay que decir que esa residencia así de primeras tiene un poco pinta de manicomio Ucraniano, pero bueno, será la foto).

Me alegra un montón de que andes por ahí de prea, pásatelo bien, y conoce gente. No nos eches de menos, que ya te echamos de menos nosotros lo suficiente ;)

Unknown dijo...

Aquí hablan un idioma muy raro... ya os pondré fotos con los curiosos nombres de algunas tiendas.

Y sobre lo de que esto pueda parecer un manicomio ucraniano para nada. Es un manicomio internacional :)